viernes, 2 de mayo de 2008

El aeropuerto de Ciudad Real busca un gestor aeroportuario

El aeropuerto de Ciudad Real estará terminado a principios de junio y tiene previsto comenzar las operaciones a finales de julio, aunque, a estas alturas, todavía buscan un gestor aeroportuario que aporte su experiencia en el arranque de la instalación, así como el capital necesario para completar la segunda fase del proyecto.

Según parece, los promotores están intentando convencer a Flughafen Wien para que vuelva a entrar en el accionariado. La compañía ya fue accionista de CR Aeropuertos, como también lo fue la británica TBI pero, tras la espantada de ambas, el aeropuerto carece de una entidad especializada en el negocio. En el caso de Flughafen Wien, su condición de gestora del aeropuerto de Viena y sus participaciones en los de Malta y el Kosice polaco, la convierten en un potencial socio que aportaría ese grado de conocimiento.

Se tiene por seguro que la concesión del mantenimiento de las instalaciones irá a manos del grupo Isolux Corsan, accionista y autora de las obras del aeropuerto en consorcio con Sacyr Vallehermoso.

Fuente: Cinco Días http://www.cincodias.com/articulo/empresas/aeropuerto/Ciudad/Real/abre/entrada/socio/industrial/cdssec/20080502cdscdiemp_1/Tes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario