sábado, 18 de junio de 2011

Vueling suspende la ruta a París y reduce a la mitad los vuelos a Barcelona. A cambio ofrece vuelos a Mallorca este verano.

Las malas noticias en torno al Aeropuerto de Ciudad Real siguen acumulándose este mes de junio.



A la dimisión de su director general y la denuncia de los empleados de que solo hay dinero hasta el 30 de este mes, se une ahora el anuncio hecho por la única compañía que opera desde el aeropuerto, Vueling, de la suspensión de los vuelos entre Ciudad Real y París y de la reducción a la mitad de los vuelos a Barcelona, de cuatro a dos vuelos por semana, aunque, en cambio se abrirá, solo durante el verano, una ruta entre Ciudad Real y Palma de Mallorca.

Así lo han confirmado fuentes de Vueling, que han añadido que la decisión se hará efectiva, previsiblemente, a principios del mes de julio.

Estas mismas fuentes han explicado que estos cambios se deben al precio del combustible y a la escasez de demanda. Hasta ahora, Vueling volaba dos días a la semana a París y cuatro a Barcelona, en ambos casos con ida y vuelta el mismo día.

De esta forma, dentro de unas semanas la compañía volará los martes y los sábados, con viajes de ida y vuelta, a Barcelona y esos mismos días a Palma de Mallorca, añadieron las fuentes.



Nota del bloggero: ¿Para ésto han servido los 2,4 millones de euros de dinero público que la Junta entregó a Vueling ha cambio de mantener su actividad en el Aeropuerto de Ciudad Real?


Fuente: dclm.es 17-6-2011







1 comentario: