martes, 2 de febrero de 2010

CR Aeropuertos desmiente su vinculación como futura base aérea de Estados Unidos

CR Aeropuertos, promotora del Aeropuerto Central Ciudad Real, desmintió categóricamente todas las informaciones que han vinculado la infraestructura como futura sede de una base militar estadounidense, así como cualquier opción de compra relacionada con este hecho.

En relación a la información publicada por algunos medios que apunta a Juan Pedro Hernández Moltó, ex presidente de Caja de Castilla La Mancha, como intermediario en operaciones relacionadas con el aeropuerto, CR Aeropuertos declara esta información como "falsa" y a su vez desmiente "cualquier acuerdo que no esté aprobado por su Consejo de Administración".
CR Aeropuertos aclara en un comunicado que "las únicas vías de negociación que existen en estos momentos, con compañías nacionales como internacionales, están encaminadas a aumentar la actividad tanto de pasajeros como de carga".
También asegura que "siempre ha tenido entre sus objetivos el incorporar nuevos socios del ámbito internacional que aporten valor a la infraestructura y permitan potenciar la capacidad de la misma". "Para ello se mantienen reuniones y contactos con distintos grupos que son líderes mundiales en la actualidad", agrega.
Según indica, "cualquier otra información no comunicada oficialmente por la compañía formará parte de los múltiples rumores que pesan sobre la infraestructura de una manera interesada y que son ajenos a los intereses comunes de la sociedad promotora".
Fuente: globalclm.com 2-2-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario