jueves, 29 de abril de 2010

Uno de los acreedores del aeropuerto de Ciudad Real va a la quiebra

La empresa que instó el concurso de acreedores contra el aeropuerto de Ciudad Real para reclamar una deuda de 17 MEu, cuya resolución ha sido retrasada atendiendo a los argumentos de la defensa, ha presentado un ERE en el que solicita su propia extinción, dejando a 140 trabajadores en la calle.

Según se ha publicado, los recientes cambios en la dirección del Grupo Montreal podrían estar relacionados con la decisión de solicitar la quiebra del aeropuerto, que habría sido tomada por el anterior presidente de la empresa contra la voluntad de los accionistas mayoritarios, que también participan en la sociedad demandada.

Si la relación fuera cierta, se daría la paradoja de que el aeropuerto habría contribuído a destruir más puestos de trabajo de los que ha creado hasta la fecha. Sumen los efectos en CCM.

Ojalá que, alguna vez, los beneficios para la sociedad lleguen a compensar el daño que su construcción ha supuesto para el medio ambiente.

Los trabajadores tienen un blog en el que puedes obtener más información.

1 comentario:

  1. Que fijacion, madre mia. Hay que tener valor para decir que la culpa del ERE de Montreal es del aeropuerto. Para empezar, Montreal tenia muchos proyectos en todo el pais y otros tantos en Africa. Para seguir, ni siquiera se ha demostrado aun que el aeropuerto adeude ese dinero...por que si han reconocido la deuda con cajasur y no con Montreal?? Si te informaras un poco, sabrias que el anterior presidente llegaba a gastarse miles de euros semanales propiedad de la empresa...resumen, lo mejor es echar la culpa de todo al aeropuerto. La crisis, la muerte de michael jackson, la deuda de todos los ayuntamientos del pais...en resumen, el aeropuerto es satanas y tu un pobre defensor de la palabra de dios!! Hay que joderse.

    ResponderEliminar