sábado, 18 de septiembre de 2010

No hay acuerdo entre los trabajadores y el aeropuerto

Los administradores del aeropuerto de Ciudad Real presentarán el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) sin que se haya alcanzado un acuerdo previo con los sindicatos después de que los trabajadores rechazaran en asamblea la última propuesta planteada por la empresa.

Así lo explicó a Europa Press el secretario provincial de CC.OO., Felipe Pérez, quien señaló que los trabajadores, que asistieron en casi su totalidad a la asamblea, dijeron «no» a la nueva propuesta presentada por la empresa en la que la reducción de jornada ya no era por igual para todas las categorías.

Asimismo, el secretario provincial de CC.OO. manifestó que, de la misma manera, las suspensiones de tres meses para todos que se habían planteado, pasaban a ser sólo para algunos profesionales y de una duración de hasta seis meses o un año en los casos en los que resultaban más perjudicados.

«Después de este rechazo por parte de los trabajadores, estamos a la espera de que la empresa presente el ERE ante la autoridad judicial».

Fuente: ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario