martes, 21 de diciembre de 2010

Puertollano suprime los autobuses del aeropuerto

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano, Agustín Pérez Motilla, ha informado de que "en el proyecto de presupuestos municipales que se aprobará en el próximo Pleno ordinario de la Corporación ya no existe la partida de 150.000 euros para subvencionar el transporte en autobús hasta el Aeropuerto Central de Ciudad Real".

Pérez Motilla desconoce "si la decisión la ha tomado el alcalde, una vez comprobado que la subvención era inútil porque el autobús iba vacío; o la ha tomado la empresa, que sólo ha recibido 8.509 euros de los 150.000 anuales comprometidos". "En todo caso, la decisión ha sido acertada y el ejemplo diario del derroche que muchos ciudadanos contemplaban indignados desaparece".

El Ayuntamiento de Puertollano subvenciona un servicio de autobuses diarios al aeropuerto de Ciudad Real desde que éste fuera inaugurado en diciembre de 2008. El Consistorio se comprometió a abonar la mitad del coste de este servicio de comunicaciones, estimado en unos 300.000 eu anuales.

Fuente: miciudadreal.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario