miércoles, 12 de octubre de 2011

La alcaldesa de Ciudad Real considera imposible que hoy por hoy el aeropuerto de Ciudad Real pueda funcionar

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, considera "imposible" que "hoy por hoy" el aeropuerto de Ciudad Real pueda funcionar, sobre todo por la mala gestión que ha tenido la infraestructura.

En declaraciones al programa "En camisa de once varas", de Radio Castilla-La Mancha, la regidora manchega cree, no obstante, que el aeropuerto debería funcionar "en un futuro".

"Espero que se pueda tomar una decisión acertada para que esta infraestructura pudiera funcionar en un futuro, pero, la verdad es que hoy por hoy, es imposible, sobre todo por su mala gestión".

Romero ha dicho también que tanto la presidenta regional María Dolores de Cospedal como ella no quieren tirar la toalla, ya que el aeropuerto significa riqueza para "nuestra tierra", pero, no a cualquier precio ni usando dinero público.

Ha vuelto a criticar al anterior Ejecutivo regional por haberse dedicado más a utilizar la antigua CCM "a su antojo" más que de dar contenido al aeropuerto y ha echado en falta que empresas aeronáuticas como Eurocopter o Airbus no se hayan radicado en Ciudad Real.




Fuente: La Tribuna de Ciudad Real, 12-10-2011.




Nota del bloggero:




No deja de sorprenderme la mala memoria de nuestra alcaldesa, diputada regional y, ahora, candidata al Congreso de los Diputados. Ahora resulta que el aeropuerto no tiene futuro pero nada dice de que durante años ella, junto con todo su equipo municipal defendió a capa y espada la existencia de esta infraestructura y tampoco recuerda, cuando habla de mala gestión, que, casualmente, el director de marketing de la misma era su propio esposo.


También me sonroja que critique el gasto de dinero público en el aeropuerto cuando el propio ayuntamiento de Ciudad Real, bajo su mandato, era accionista de esta obra y gastaba 300.000 euros al año, (50 millones de pesetas), en el mantenimiento de los famosos "autobuses fantasmas" de la línea Ciudad Real-Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario