miércoles, 25 de marzo de 2009

El BM Ciudad Real reducirá drásticamente su presupuesto si no se modifica la LOTAU para favorecer al aeropuerto

El director general del Balonmano Ciudad Real, Luismi López, ha vinculado la reducción del presupuesto del club para el año próximo con la aprobación de la reforma de la LOTAU que debaten las Cortes regionales.

Según recoge Miciudadreal.com, en una reunión con los representantes de las peñas celebrada el día dos de marzo en el Quijote Arena, el director general del club mantuvo que la reforma de la LOTAU es imprescindible para que los terrenos del aeropuerto de Ciudad Real puedan ser vendidos por parcelas.

En su opinión, si la reforma legal a la que se opone el PP regional fuera aprobada, el presidente del club, que es uno de los mayores accionistas del proyecto, podría recuperar parte de su inversión y mantener su aportación al equipo.

¡Más madera!

5 comentarios:

  1. Y llevan toda la razon. La reforma de esa ley permitiria que otras empresas, sean hoteles, centros comerciales, empresas de aeronautica, de logisticas, etc.. poder instalarse en los terrenos del aeropuerto. Sin modificar la ley, no hay tu tia. Pero vaya, que esto ya se contemplaba desde los inicios del proyecto y es parte del negocio, y por supuesto, nada ilegal.

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo es ilegal y sobretodo inmoral el que se pensara en modificar la Lotau antes de hacer el proyecto para dar un pelotazo urbanístico. Joder... eso, en mi tierra, se llama tener CARA DURA

    ResponderEliminar
  3. Ahora resulta que si no modificamos la LOTAU vamos en contra de los intereses de Castilla la Mancha (no se a que me recuerda esto enfin...), lo que pasa es que nos están chantajeando, nos hacen un aeropuesto que está claro que por si mismo no es viable ni por asomo, nos gastamos 1100 millones de euros y ya está hecha la trampa, si queremos recuperar algo, ahora ya no nos queda más remedio que hacer millonarios a TRES GOLFOS CIERRABARES (de verdad).

    Damos mucha pena.

    ResponderEliminar
  4. Eso en mi tierra no es tener cara dura. Es tirar palante por el desarrollo de la provincia, para que dejen de mirarnos por encima del hombro, para tener puestos de trabajo y para generar riqueza. Me da igual si se benefician uno, dos o tres empresarios, pero si ellos no se preocuparan por su tierra, ¿quien cojones lo iba a hacer?

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con el progreso de Ciudad Real. Desde luego ni los ecologistas ni su desarrollo sostenible lo van a hacer porque eso significa tirar de huertas que no dan un duro y, más o menos volver a la prehistoria, porque todo lo que sea construir algo en medio del campo sería siempre insostenible (según ellos). Creo que se deberían revisar de nuevo las ZEPA ya que hay muchas desfasadas y no se corresponden con la actual situación de esas zonas.
    En fin, que todo lo que sea progreso para Ciudad Real se echa por tierra por parte de muchos, y luego nos quejamos de que somos la región más olvidada.
    Es cierto que se van a enriquecer los de siempre, pero es que también son los que gastan su tiempo y dinero en inversiones, y los proyectos son negocios para sacar beneficios: los empresarios no son ONG´s. El caso es que se genere empleo y también nos beneficiemos los demás.

    ResponderEliminar