lunes, 31 de octubre de 2011

La alcaldesa de Ciudad Real dice que el fin de los vuelos del aeropuerto es "la crónica de una muerte anunciada".

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha dicho que el fin de los vuelos comerciales desde el Aeropuerto de la capital “es la crónica de una muerte anunciada” porque desde el principio de esta infraestructura “se han tomado decisiones políticas erróneas y no ha hecho un plan de viabilidad que le diera futuro”, según indica la alcaldesa en nota de prensa.


No obstante, Rosa Romero se ha mostrado esperanzada en “que en un futuro próximo se puede reactivar porque Ciudad Real merece tener una aeropuerto", añade.


Fuente: Lanza Digital 30-10-2011


Nota del bloggero: hay que tener mucho morro para hacer esta declaración, que viene, no lo olvidemos, de una alcaldesa que ha fundido casi un millón de euros de todos los ciudarrealeños/as, en el mantenimiento de un autobús entre Ciudad real y el aeropuerto durante tres años, a pesar de que siempre iba vacio, (una media de menos de 15 personas al día).


También hay que recordar que el marido de Rosa Romero ha sido durante todo este tiempo el Director de Marketing del Aeropuerto Central de Ciudad Real, cobrando un suculento sueldo, sin que eso supusiese el más mínimo comentario por parte de su esposa, sí, la misma que ahora dice que era un negocio inviable.


Por último hay que recordar que Rosa Romero, que ahora echa pestes de la gestión de CCM en el tema de los créditos concedidos al aeropuerto, era miembro del Consejo de Administración de CCM en los tiempos en los que se concedieron dichos créditos y que ha sido expedientada y sancionada por el Banco de España por este asunto. En fin, lo dicho, ¡Dª Rosa tiene usted muuuuucho morro!.

1 comentario:

  1. Para Ciudad Real es una mala noticia, pero en este caso la mayor parte del capital es privado al menos ... no como ha ocurrido con el AVE Toledo-Albacete, que unido a esto es una decepción en cuanto a infraestructuras se refiere para la región.

    Juan
    Abogados Ciudad Reaal

    ResponderEliminar