viernes, 8 de mayo de 2009

La modificación de la LOTAU puede suponer un fraude de ley

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha afirmado que la modificación de la LOTAU regional puede suponer "un fraude de ley".

En su opinión, la Junta quiere hacer "una ley de diseño para casos concretos" que no es necesaria y sólo favorece a determinados empresarios.

Por su parte, el representante popular en la Mesa de las Cortes, Leandro Esteban, ha denunciado que se "quieren cambiar las reglas del juego después de empezar el partido" y que la reforma de la LOTAU "busca una válvula de escape a la propia Ley".

2 comentarios:

  1. ¿QUE DICE EUROPA, AHORA QUE SON SUS ELECCIONES, A TODO BERENJENAL DEL AEROPUERTO?
    ¿ SABE DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS CORRECTORAS Y COMPENSATORIAS DE LA D.I.A., AL DIA DE HOY? ¿SABE LA EUROPARLAMENTARIA Sra EUKEN -la del Informe sobre el Urbanismo "salvaje" en España- QUE EL GOBIERNO REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA PRETENDE MODIFICR LA PRINCIPAL LEY URBANISTICA -L.O.T.A.U.- PARA FOMENTAR LA "SALVACIÓN-PELOTAZO" DE LOS "SEÑORES" DEL AEROPUERTO?

    ResponderEliminar
  2. Me consta que la Comisión de la Unión Europea, se está poniendo las pilas en relación al caso LOTAU-AEROPUERTO, ya que los precedentes han sido demoledores, una decisión motivada, con aviso de denuncia al reino de España, una suspensión (un año) de las obras en el aeropuerto, y ahora añadir la concesión de licencia operativa por el Ministerio de Fomento, sin tener cumplidas el 100% de las medidas correctoras y compensatorias (DIA) y el mayor fiasco, la connivencia institucional a la hora de modificar leyes urbanísticas, con un único fín, beneficiar-salvar una iniciativa que arrastra "antecedentes" europeos. Por cierto la ponente del Informe que Viente, es la eurodiputada Auken (la del informe del Urbanismo Salvaje en España)y la denuncia irá dirigida contra el reino de España. Agarraros que vienen curvas!!!

    ResponderEliminar