jueves, 25 de marzo de 2010

El aeropuerto de Ciudad Real niega tener deudas con Montreal

Las cuentas presentadas por el aeropuerto de Ciudad Real durante la vista del concurso de acreedores que se ha celebrado hoy reducen la deuda con CajaSur a 20.000 eu y arrojan un saldo positivo con el Grupo Montreal. El titular del juzgado desestimó la petición de suspensión de la causa que pidieron ayer.

El aeropuerto Central de Ciudad Real asegura que tiene un saldo a su favor de 1.080 eu con Montajes y Realizaciones S.A. (Montreal), que ha presentado concurso necesario de acreedores contra CR Aeropuertos S.L. por una deuda de unos 17 MEu.

Así lo manifestó hoy, en la segunda sesión de la vista para decidir si se acepta la declaración del concurso de acreedores, que se ve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real, la abogada Marina Fontela, que defiende los intereses del aeropuerto.

Asimismo, Fontela sostuvo que la deuda con Cajasur, con la que firmó una póliza de crédito para inversiones, que también presentó concurso de acreedores y reclama casi 19 millones de euros, sólo es de 20.000 euros.

Por otro lado, la abogada de CR Aeropuertos defendió la viabilidad económica del aeropuerto y su solvencia en datos como la creación de un consorcio de administraciones y otras entidades para impulsar su desarrollo económico, la nueva ruta que, a través de Ryanair, va a unir Ciudad Real con Londres o la disposición del Gobierno regional a otorgar un aval público, si se solicita.


Fuente: 20minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario