viernes, 19 de marzo de 2010

Ya sabemos lo que nos va acostar a todos los ciudadanos el enésimo intento de salvar con nuestro dinero al primer aeropuerto "privado" de España

El consorcio para impulsar el aeropuerto invertirá 6 millones de euros, (mil millones de las antiguas pesetas de fondos públicos), según confirmó a Lanza el director de Aeropuerto Central Ciudad Real S.L., Escolástico González.

El próximo lunes 22 habrá uma reunión con los representantes de las diez instituciones y entidades que han formado este consorcio, que espera estár en funcionamiento en el próximo mes de abril.

La principal aportación vendrá del Gobierno Regional, el 30%, 1.800.000 euros, CCM y la Diputación Provincial aportarán un 5%, 300.000 euros, cada uno, los ayuntamientos de Ciudad Real y Puertollano un 2,5%, 150.000, cada uno, y la CEOE unos 90.000 euros.

Otras instituciones públicas como los ayuntamientos de Daimiel y Almagro también forman parte del consorcio por lo que a sus ciudadanos también les tocará rascarse el bolsillo para promocionar una empresa que, no lo olvidemos, se nos vendió a todos los ciudarrealeños como "el primer aeropuerto privado de España".

Es lamentable que en estos tiempos de paro, crisis y reducción del gasto público se dilapide de esta forma el dinero de todos,(incluidos los parados y los más necesitados), tan necesario para otras cuestiones mucho más urgentes y de mayor calado social, con el único fin de intentar salvar el negocio de unos cuantos.

Fuente:
lanzadigital.com, CRDiario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario