miércoles, 18 de noviembre de 2009

La posible venta del aeropuerto llega a Asturias

El supuesto interés de un grupo inversor norteamericano por el aeropuerto de Ciudad Real ha llegado a Asturias, donde, por lo que parece, no quieren ni oir hablar de que Cajastur se haga cargo de las inversiones de CCM en el proyecto.

Veremos si la oferta es real o se trata de un nuevo intento de animar a posibles pretendientes y, de paso, a la opinión pública de ambas regiones.

Mientras tanto, la Justicia fía para largo, 24 de marzo, la vista de la solicitud de quiebra presentada por uno de los acreedores del aeropuerto. Lo curioso del asunto es que se trata de una empresa propiedad de algunos de los principales accionistas del aeródromo, y que, según afirman, los propietarios no están de acuerdo con que la demanda fuera presentada...

1 comentario:

  1. Mientras llega el juicio o el acuerdo entre quien puso el Concurso de Acreedores y los Accionistas MAyoritarios (Diaz de Mera y Barco), los trabajadores de la empresa Montreal, llevan dos meses sin cobrar, en gran parte debido a la deuda pendiente del aeropuerto de Ciudad Real con dicha empresa.
    Estas son las paradojas de la vida..Como siempre los ricos jodiendo a los pobres...

    ResponderEliminar