miércoles, 26 de diciembre de 2007

"Sólo creen en ese aeropuerto sus propietarios, nadie más".

28/09/2007

El Grupo Gestair celebró ayer en Madrid un encuentro con medios de comunicación especializados para abordar algunas de las cuestiones más candentes de la actualidad aeronáutica en nuestro país. Al encuentro, celebrado en un céntrico hotel de Madrid, acudieron por parte de Gestair el director general de la división Commercial Aviation, Álvaro Macarrón; Jorge Vellón, director general de Gestair Aviation Training; y Belén Viloria, directora General de Marketing del Grupo.

Una de las cuestiones que se plantearon fue la puesta en marcha del aeropuerto Madrid Sur Ciudad Real y sus posibilidades de negocio futuro. En opinión de los responsables de Gestair ese futuro en el caso del aeropuerto de Ciudad Real no están nada claras teniendo en cuenta que a día de hoy "no cuentan con ninguna compañía que vaya a operar allí". Para los directivos de este grupo aéreo, ahora mismo "sólo creen en ese aeropuerto sus propietarios, nadie más".

Actualmente ni siquiera la posibilidad esgrimida de que el segmento de la aviación ejecutiva se trasladara al aeropuerto Madrid Sur Ciudad Real parece factible. "No veo a los altos ejecutivos tardando hora y media en llegar a Madrid por mucha conexión de AVE que haya", señaló Macarrón. "Ahora mismo no hay posibilidad de que la aviación ejecutiva acabe desplazándose a Ciudad Real a pesar de que persisten los problemas en torno al aeródromo de Torrejón de Ardoz (Madrid), como tampoco parece que hayan logrado firmar nada con ninguna compañía", añadió Belén Viloria.

No obstante, Macarrón dejó una pequeña puerta a la esperanza para este aeropuerto. Según su punto de vista esa esperanza pasa por el hecho de que se cerrara Barajas al tráfico nocturno.

Fuente: Aviación Digital (http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=4385&NotDesignId=4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario