lunes, 27 de octubre de 2008

CR Aeropuertos echa la culpa a las organizaciones ecologistas

En un comunicado acerca de la suspensión del inicio de las operaciones de vuelo, Ciudad Real Aeropuertos ha criticado que las principales ONGs ambientales del país "no entiendan el trabajo y el esfuerzo que los promotores han hecho para cumplir con rigor los requisitos de la DIA de 2006".

Los promotores afirman que están "recabando toda la documentación que desde el Ministerio de Medio Ambiente se les ha exigido" para tratar de solventar los obstáculos que han motivado que la Dirección General de Aviación Civil negara la licencia de vuelo al aeropuerto de Ciudad Real.

Después de once años de desarrollo del proyecto y de tres DIAs, los promotores culpan a las ONGs de su propia incapacidad para obtener la licencia de vuelo. Fuego de distracción para desviar la atención de los espectadores.

Lo cierto es que ha fracasado el intento de forzar la decisión de las autoridades con el anuncio de la inminente apertura del aeropuerto. Los ecologistas acertaron en su predicción de que los vuelos no podrían comenzar hoy, y los ciudadanos se dan cuenta de que los promotores se resisten sistemáticamente a cumplir la legislación ambiental, o la ignoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario