martes, 21 de octubre de 2008

Los accionistas del aeropuerto están negociando su venta

El aeropuerto de Ciudad Real lleva más de un año y medio en venta. La revista Interviú publicó el pasado día 20 un amplio reportaje en el que se afirma que los propietarios del aeropuerto negocian confidencialmente con multinacionales europeas, australianas y de países árabes para desprenderse de la mayoría de las acciones antes de que termine el año.

"Para nuestro país sería un verdadero orgullo poder tener a nuestros amigos de Arabia Saudí entre nosotros, como propietarios de este aeropuerto”. La frase viene firmada por un alto responsable del aeropuerto de Ciudad Real. Y va dirigida al sultán Bin Abdl Aziz Al Saud, príncipe heredero de Arabia Saudí. El mandatario árabe, además de primer ministro, preside las líneas aéreas del país.

En la misiva, fechada en mayo de 2007, los responsables de la sociedad que gestiona el aeropuerto ofrecen al saudí la compra del complejo: “Las muy cordiales relaciones que históricamente nuestros países han tenido nos llevan a ofrecerle respetuosamente a Su Alteza esta oportunidad de inversión, que estimamos debe ser valorada en 4.000 millones de euros”.

Fuente:
Interviú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario