miércoles, 29 de octubre de 2008

El aeropuerto espera inaugurar los vuelos el próximo domingo

El director general de CR Aeropuertos, Escolástico González, declaró ayer que los promotores del aeropuerto de Ciudad Real esperan que la licencia de vuelo llegue a tiempo para permitir el inicio de las operaciones el próximo domingo.

En un intento de suavizar el efecto de las declaraciones del presidente de la Sociedad promotora, en las que calificó de "barbaridad" la decisión de Fomento, González dijo respetarla e indicó que han remitido de nuevo toda la documentación requerida, por lo que esperan que el asunto se resuelva “en breve”.

El director de CR Aeropuertos dijo que “desde el punto de vista del aeropuerto todos los requisitos están cumplidos; lo que ocurre es que hay grupos ecologistas que tienen una interpretación distinta, pero son los que no quieren que el aeropuerto empiece a funcionar sean cuales sean las condiciones”.

Finalmente, el director general de CR Aeropuertos aseguró que los puestos de trabajo previstos están asegurados porque “tarde o temprano los problemas administrativos se resolverán”.

Fuente: El Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario