viernes, 31 de octubre de 2008

De Cospedal considera «frívolo e irresponsable» anunciar la inauguración del aeropuerto sin tener los permisos

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, considera «frívolo e irresponsable» haber anunciado la inauguración del aeropuerto de Ciudad Real antes de tener los permisos correspondientes.

Así lo ha dicho al ser preguntada por la decisión del Ministerio de Fomento de no conceder la autorización para operar al aeropuerto de Ciudad Real por el incumplimiento de varias medidas de la DIA.

Según De Cospedal, «debe ser la cuarta o la quinta vez que nos anuncian la inauguración del aeropuerto de Ciudad Real y creo que eso es algo muy bochornoso, no sólo para los ciudadanos de Ciudad Real, sino para todos los castellanomanchegos».

En su opinión, anunciar la inauguración del aeropuerto cuando todavía no se tienen concedidos los permisos y cuando hay trámites que todavía no se han cumplido es «una actitud bastante frívola e irresponsable».

La presidenta regional del PP añadió que está en la mano de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha «conseguir los permisos que tenían que conseguir y que no los tienen». Además, pidió a la Administración regional que, en este asunto, «en vez de hacer demagogia, se trabaje para defender el derecho a un aeropuerto que tienen los ciudadrealeños, y que tanto han hecho por tenerlo», concluyó.

Fuentes: Europa Press, ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario