miércoles, 29 de octubre de 2008

El aeropuerto de Ciudad Real va a ser uno de los más importantes del mundo

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, afirmó durante la presentación de los vehículos adquiridos por el Ayuntamiento para prestar servicio entre la capital y el aeropuerto, que el de Ciudad Real va a ser uno de los más importantes del mundo.

La alcaldesa lamentó que desde el Ministerio de Medio Ambiente no recibamos más que "malas noticias y obstáculos al futuro de la ciudad”, en alusión a la DIA negativa de la autopista AP-41 y a la decisión sobre el aeropuerto, que calificó como “otro nuevo jarro de agua fría”.

Rosa Romero, que parece conocer este aspecto de la cuestión, se mostró convencida de que el equipo técnico y humano del aeropuerto está trabajando correctamente.

“Las administraciones estamos para dar soluciones y en estos momentos las soluciones las tiene que dar el Ministerio de Medio Ambiente y por eso yo hoy insto a las administraciones central y regional a que solucionen el problema y que cuanto antes veamos volando los aviones por el cielo de Ciudad Real”, concluyó Romero.

Fuente: Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario